El futuro de estos futbolistas deberá ser visto por el entrenador y los dirigentes para el nuevo torneo de la Primera Nacional.
Los jugadores que están cedidos por el Expreso y deberán volver son: Emmanuel Quinteros (Deportivo Merlo), Julián Eseiza (Nueva Chicago), Matías Ramírez (Águilas Doradas), Juan Andrada (Sarmiento de Junín), Valentín Burgoa (Orense de Ecuador), Guillermo Ortiz (Colón), Elías Pereyra (Instituto), Martín Pino (San Martín de Tucumán), Nahuel Brunett (La Calera de Chile) y Pablo Cantero.
A todos ellos se les termina el préstamo el próximo 31 de diciembre y tendrán que retornar al Tomba, en donde se verán sus contratos.
La dirigencia aún no tiene nada cerrado sobre el entrenador, pero Asad es un hecho que no seguirá. En definitiva, el nuevo DT deberá conformar el equipo y estos retornos pueden colaborar para fortalecer al plantel.
El club se enfrenta ahora a la necesidad de rearmar su plantel casi por completo, ya que muchos de los jugadores buscarán nuevos clubes.
Mientras los jugadores de Godoy Cruz siguen de licencia hasta el 9 de diciembre, la dirigencia trabaja. Para esa fecha, la idea es que esté armado el cuerpo técnico que trabajará de cara a la temporada 2026 para buscar el retorno a Primera División.
La temporada de la Primera Nacional empezará el 6 de febrero próximo. Se sortearán las zonas el próximo 1 de diciembre, será en el predio de AFA en Ezeiza. Falta saber si el Expreso será emparejado con el Deportivo Maipú (el otro equipo mendocino) o con San Martín de San Juan.