LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz es uno de los cuatro equipos que sube el telón de la fecha número 15 de la Liga Profesional. El equipo de Oldrá buscará un triunfo para romper la racha de tres empates al hilo, y de paso, poder estar entre los clasificados a la próxima Copa Libertadores.

 

El Gato deberá meter mano en el once de manera obligada: Lucas Arce llegó a la quinta amarilla, mientras que Martín Luciano y el Indio Fernández están trabajando en la recuperación de sus respectivas lesiones. A ellos hay que sumar el interrogante de Federico Rasmussen, que viene con una contractura que no logra dejarlo en paz.

Así, el entrenador bodeguero deberá agudizar el ingenio una vez más: Facundo Ardiles sería el lateral derecho (es el suplente natural en el puesto por puesto), Elías Pereyra seguirá siendo el marcador de punta por izquierda, y sin Fernández, el tridente de mediocampistas no se alteraría respecto del equipo que empató ante Sarmiento de Junín.
El duelo ante el Tatengue significa mucho en la tabla anual. Los santafesinos tienen 44 unidades, tres menos que los 47 que acumula Godoy Cruz. Si el Tomba gana, se quedará transitoriamente con el segundo puesto de la clasificación, desplazando a River Plate.

El probable once tendría a Franco Petroli en el arco, Facundo Ardiles, Pier Barrios, Federico Rasmussen o Mateo Mendoza y Elías Pereyra
Bruno Leyes, Gonzalo Ábrego, Vicente Poggi, Faunco Altamira
Salomón Rodríguez y Daniel Barrea sería el tridente de ataque.

Comentarios

Comentar artículo