Con prestancia, aguantando lo que se venía, pero pegando en los momentos justos. Sufriendo, condición fundamental para después disfrutar y mucho. Así, Mendoza se metió en el partido final del Argentino de Selecciones tras ganarle a Río Grande por 3 a 2 en el mejor partido del campeonato.
Con dos arqueros que taparon hasta las que iban afuera y con un cuarteto que brilló en el parquet (Lucho González, Manolito González, la Gata Fernández y el Tutu Diaz) del Aconcagua Arena, el equipo de Gustavo Gallardo sacó adelante un partido muy chivo. Es que Río Grande demostró tener una calidad impresionante y no se achicó para nada frente al imponente marco de público.
Lucho González, Tutu Diaz y Manolito González fueron los autores de los goles del equipo mendocino, mientras que Barrientos (un jugador fantástico) hizo los dos de Río Grande.
Mendoza se enfrentará ahora a Tucumán por el título. Será este sábado desde las 18.30. La Borravino va por su sexta corona en fila y será la séptima final consecutiva que lo tendrá como protagonista.