La expresidenta Cristina Kirchner, desde que la Justicia le endureció los límites para sus visitas, se vio obligada a limitar su actividad política en el departamento de la calle San José 1111, del barrio porteño de Constitución
Luego de ser operada, los abogados de la exmandataria buscaron recursos para flexibilizar el régimen de detención que tiene, pero los pedidos no fueron tratados por la feria judicial. El resultado para la también exvicepresidenta es un terreno de limitaciones a las visitas, hoy dadas mayoritariamente a lo familiar, y una actividad política que se evidencia en el monitoreo de los bloques legislativos del peronismo, bancadas también con actividad en baja por el receso en el Congreso.
Con las visitas limitadas a tres personas, durante no más de dos horas y tres veces por semana, como ordenó el Tribunal Oral Federal Nº2, la actividad política de la expresidenta se ve acotada. Según una fuente del kirchnerismo, las personas que la visitaban con mucha asiduidad ya no pueden hacerlo. El tiempo de visitas, está concentrado en su mayor parte para sus familiares.