OPERATIVO COORDINADO POR EL CEO

La rápida intervención del CEO permitió la captura de las personas y el secuestro de dos armas de fuego, tras una persecución.

 

En un importante operativo, la Policía de Mendoza logró la detención de cuatro delincuentes, entre ellos tres hombres de 23, 29 y 35 años y una mujer de 29 años, tras el robo de un automóvil en Guaymallén. Además, se secuestraron dos armas de fuego.

El hecho comenzó en la intersección de Adolfo Calle y Azcuénaga, cuando la conductora de Uber se encontraba detenida en un automóvil Fiat Cronos y fue sorprendida por hombres armados que les sustrajeron el vehículo. Los delincuentes se dieron a la fuga en contramano por las calles Azcuénaga y 25 de Mayo.

Desde el CEO, se coordinaron acciones de búsqueda del coche, el cual fue observado por personal de la UEP Maipú y Motorizada en el barrio Soberanía y circulando a alta velocidad. Se inició una persecución por calle Ituzaingó de norte a sur, que finalizó cuando los delincuentes colisionaron en la parte trasera con un colectivo.

Los cuatro sospechosos fueron detenidos en el lugar. Médicos del SEC llegaron para asistir a los delincuentes, quienes presentaron diversas lesiones, y uno de ellos fue internado en estado grave.

Durante la requisa del vehículo, se encontraron una pistola calibre 9 mm con un cargador y ocho proyectiles y un arma de fabricación casera con un cargador de 22 mm que contenía tres proyectiles.

Comentarios

Comentar artículo