Alberto Fernández se juntó en la residencia de Olivos con Axel Kicillof, y Horacio Rodríguez Larreta, para autorizar cómo sigue la cuarentena. Si bien el anuncio oficial se hará otra vez, trascendió que para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires habrá otras aperturas de comercios y para la provincia, más flexibilizaciones.
La reunión, que estaba diagramada para las 18, areancó 19hs. Según dijeron en la Ciudad entrará en vigencia el permiso para que las obras mayores de 5000 metros cuadrado y las menores que soliciten 90 días más para concluirse estarían habilitadas desde el lunes. Se supo que en cuanto a gastronomía habrá mayores cambios, tanto al aire libre en el espacio público y en terrazas, jardines y patios, previa validación de protocolo, que se realizará de a uno.
Además, se podrán hacer reuniones de culto, con 20 personas como máximo, y que las escuelas privadas y las universidades podrán atender. Serán dadas las acciones de los centros de rehabilitación y la atención médica que no sea de urgencia.