ENCUENTRO PERONISTA EN EL BUSTELO

De a uno se van bajando invitados de la lista confeccionada por el peronismo mendocino para el encuentro que se realizara en el auditorio Ángel Bustelo. En las últimas horas, dos caciques departamentales con peso dentro de la estructura provincial pusieron en duda su asistencia, también un funcionario fuertemente vinculado con el albertismo en Mendoza  se plantó en contra del acto y desató la discusión. 

 

El objetivo del acto, según expresaron desde la organización, es "solucionar la interna y acercar posiciones en el Gobierno". La cumbre, que contará con la presencia de referentes nacionales, no ha generado toda "la unidad" que se pensaba en un primer momento en el frente provincial. Es que en las últimas horas los intendentes de San Rafael y Lavalle han puesto en duda su presencia.

mediantes las redes sociales, el delegado del Enacom en Mendoza, Guillermo Elizalde, pateó el tablero y puso en debate la situación la discusión del PJ local. El funcionario, que se reconoce como "de la primera hora", expresó: "hay momentos que se debe ser claro, aún nos critiquen y tomaré lo que me digan, siempre que lo hagan desde la buena fe". Y allí recién avisó, en su largo texto: "Yo no voy a ir". 

Comentarios

Comentar artículo