Municipalidad de Maipú se colgó su primera estrella anual al vencer en la final a Atenas S.C. La estrella del partido fue Belén Arias con 16 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.
Con gran contundencia en triples desde el inicio, los tiros de Belelli no alcanzaron frente a las anotaciones de Gamarra, Medina y Arra, y el equipo maipucino cerró el primer cuarto con nueve puntos por encima de su rival. En el segundo período, un parcial de 16-9 liderado por Angileri y Cano les permitió a las Apaches irse al descanso apenas dos puntos abajo (27-29).
El tercer cuarto, condicionado con faltas y poca efectividad, tuvo como actriz principal a Arias desde la línea de libres (7). Sin poder ubicar las claves del juego, las chicas por Martín Ramos se fueron condicionando poco a poco. Las cinco faltas personales de Huidobro y Angileri las forzaron a despedirse del partido, y los errores de un lado se transformaron en grandes anotaciones del otro. El 43-53 final marcó la historia y dejó la estrella anual brillando para Maipú.
De esta manera, la Municipalidad de Maipú se colgó su primera estrella anual, coronándose Campeonas del Torneo Clausura y quedaron grabadas en las páginas de oro de la Superliga Femenina.