DEP MAIPÚ

Los dirigentes anunciaron obras de primer nivel para el predio de entrenamientos. Pero eso no es todo porque hubo un anuncio que marca el camino de crecimiento constante del club.

 

El centro de entrenamientos del Cruzado tiene varias áreas remodeladas: comedor, gimnasio, sala de videos y consultorio de kinesiología forman parte de un coqueto pack para el predio que sigue incorporando lujitos para la comodidad del planetel y el cuerpo técnico de Juan Manuel Sara.

El comedor quedó lista para que los protagonistas puedan desayunar antes de iniciar con las actividades y luego almorzar.  Pero eso no es lo único, porque el gimnasio también tuvo lavado de cara incorporando nueva maquinaria y piso de goma.

Los beneficios también alcanzan al CT y al cuerpo médico: Sara y sus colaborados tienen su propia sala de análisis para poder realizar sus actividades en las mejores condiciones, mientras que para los profesionales de la salud quedó lista la nueva sala de kinesiología, que permite una atención inmediata de primer nivel para los jugadores.

Lo más jugoso tiene que ver con la orden de los dirigentes de comprar el porcentaje restante de las canchas de fútbol sintético. Ahora, el espacio donde entrenan a diario centenares de niños ya es completamente de la institución. 

Comentarios

Comentar artículo