Un hombre murió tras un intento de robo en Guaymallén. El hecho ocurrió en calle Copiapó al 1200, según informó la Subcomisaría Conde de Guaymallén.
La víctima fatal fue identificada como Renzo Adrián Molina, tenía antecedentes judiciales por robo agravado y cuatro aprehensiones previas, aunque ninguna judicializada.
Según los habitantes, Molina habría intentado entrar a robar a una vivienda. El propietario del domicilio, al notar el hecho, se defendió golpeando a Molina con un palo. Tras el incidente, personal policial y médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) acudieron al lugar.
Molina fue llevado al Hospital Central con un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave, en estado crítico. Lamentablemente, falleció en el nosocomio.
La Oficina Fiscal de Jurisdicción intervino en el caso para iniciar la investigación correspondiente, que buscará saber las circunstancias exactas del hecho y las responsabilidades involucradas. La investigación se centra en el rol del propietario de la vivienda en la muerte de Molina.