El plantel azul volverá a los trabajos en Ciudad Deportiva, en el primero de los dos turnos pautados para el primer día de trabajo (el segundo será por la tarde en el Bautista Gargantini).
Berti tendrá en el retorno a los entrenamientos a nueve refuerzos: Leonardo Costa Martínez (Boston River), Tomás Bottari (libre de Nueva Chicago), Maximiliano Amarfil (préstamo de Nueva Chicago), Mauro Peinipil (libre de Deportivo Madryn), Santiago Flores (Estudiantes), Matías Valentini (General Caballero), Fabricio Amato (Estudiantes), Mateo Schwartz (Estudiantes) y Juan Ignacio Barbieri (Armenio).
El interrogante pasa por varios referentes y sus situaciones particulares: Sebastián Villa, Franco Romero, Diego Tonetto, Victorio Ramis y Luciano Abecasis forman un grupo de jugadores que fueron indispensables en la campaña pasada y que tienen su futuro marcado con un gran signo de pregunta.
El colombiano dirá presente en el predio de entrenamientos. Con contrato vigente por dos temporadas, si algún equipo lo quiere, deberá poner sobre la mesa una buena cantidad de dólares
Romero terminó su préstamo y volvió a Defensa y Justicia. A Berti le encanta y quiere contar con él, pero para eso, los dirigentes deberán comprar parte de su ficha (el Halcón no acepta otra cesión). Sin lugar en Varela y con el visto bueno del jugador, será cuestión de que las partes hablen, para volver a contar con el capitán para 2025.
Los otros tres capanga en cuestión. A todos les venció el contrato el pasado 31 de diciembre y para que sigan deben renovar su vínculo con el club. Si eso pasa, el DT los esperará con los brazos abiertos, principalmente a Ramis. Sino, habrá que rearmar las piezas y empezar a moldear a la nueva Lepra, algo que ya arranca.