Un hecho vial se realizó en San Martín. Varios menores fueron auxiliados y uno de ellos fue trasladado al Hospital Notti.
El siniestro ocurrió en la Ruta 7 y Montecaseros, en San Martín. Allí, un Chevrolet Classic iba de este a oeste por Ruta 7 cuando, antes de llegar al puente elevado de Carril Montecaseros, el conductor no pudo dominar el vehículo.
Según los datos dados por personal policial, el rodado habría tenido un priblema en una de sus cubiertas. Esta situación provocó el vuelco del mismo sobre la lateral Norte de la Ruta Nacional, chocando a un vehículo Vw Gol que estaba estacionado en el sitio sin ocupantes.
Producto del hecho, el conductor de 26 años tuvo fractura de ambos fémur, húmero y clavícula, entrando a quirófano del Hospital Perrupato. A su vez, dos menores de edad, de 8 y 9 años, también tuvieron asistencia en el nosocomio.
Por su parte, un niño de 5 años debió ser llevado al Hospital Notti con politraumatismos graves.
En el lugar estuvieron efectivos de la Policía Vial de San Martín, personal de la Comisaría 12° y Bomberos. La Oficina Fiscal de San Martín está a cargo de las investigaciones para esclarecer las causas del accidente