Godoy Cruz va por un triunfo ante su gente en el duelo que tendrá ante Unión de Santa Fe desde las 21.30. La diferencia con respecto a los otros encuentros en condición de local es que ahora jugará en el estadio Malvinas Argentinas
Daniel Oldrá mete mano en el equipo y le da lugar a los habituales suplentes teniendo en cuenta que el calendario no da respiro: tras el juego contra el Tatengue se vendrá Racing Club (sábado en Avellaneda) y luego el duelo esperado ante Colo-Colo (jueves 22), iniciando el sueño continental en el segundo Repechaje de Copa Libertadores.
El único confirmado e inamovible es Petroli, quien buscará seguir con su racha imbatible en el torneo. Luego, un boceto podría reaparecer Arce en el lateral derecho y Galdames como segundo central, para darle descanso a Barrios y Rasmussen (Luciano o Guillén y Salvareschi podrían ingresar). La vuelta de Leyes en tándem con Andrada, y por delante, Cejas, Conechny y Pozzo con Salomón Rodríguez como faro de área.
Ahora el objetivo será sumar otra victoria ante el Tatengue, que apenas ganó en el debut y lleva tres encuentros sin conocer la victoria.