EL TOMBA ARRIBÓ A BUENOS AIRES

Luego de realizar durante 17 días la pretemporada en Mendoza, más precisamente en el Predio de Coquimbito, el plantel de Godoy Cruz se asentó en Buenos Aires.

 

El Tomba seguirá la pretemporada en Buenos Aires, donde tendrá cuatro encuentros amistosos, para sumar minutos de fútbol y lograr un punto en la preparación para lo que será el próximo torneo de la Copa de la Liga Profesional, organizado para la segunda semana de julio. A su vez, el Expreso sigue adelante con su objetivo en la Copa Argentina, donde debe verse con Racing Club por octavos de final, con fecha a definir.
Los amistosos cerrados para Godoy Cruz son cuatro. El primero de ellos será el sábado 26 de junio, cuando se mida con Defensa y Justicia. En segundo lugar enfrentará a Independiente de Avellaneda, el miércoles 30 de junio.

Luego, el equipo bodeguero se medirá con Banfield, el sábado 3 de julio. Y en el cierre preparatorio, chocará con Sarmiento de Junín, el miércoles 7 de julio.

En las redes sociales, el Tomba informó la lista de jugadores que viajaron a Buenos Aires. El arquero Juan Espínola y el defensor Guillermo Ortiz se unirán al resto del plantel en las próximas horas.

El Expres emprendió viaje a Buenos Aires, donde estará hasta el 7 de julio, para luego volver a Mendoza y comenzar a darle los últimos pulidos al plantel, antes del comienzo de la competencia.

Comentarios

Comentar artículo