Celebrando el 25° aniversario del álbum que reconfiguró el folklore argentino, el grupo le regala a su público una versión renovada y mágica de las canciones emblemáticas que imprimieron la fibra romántica que siempre caracterizó a Nocheros.
Grabado durante una gira histórica, que convocó a más de 100 mil personas, Rubén Ehizaguirre, Mario y Álvaro Teruel dejan en claro la influencia en la música latinoamericana y el profesionalismo y corazón en cada interpretación.
Una nueva sorpresa para arrancar la gira del verano, que comenzó el 4 de enero con un show muy especial en Tucumán y que los tendrá recorriendo los principales festivales y plazas del país. El 12 de enero dirán presente en el Festival de Jesús María y el 30 de enero serán el gran número del emblemático Cosquín
10 de enero || SAN JUAN
Fiesta Provincial de la Semilla y la Manzana
12 de enero || CÓRDOBA
Festival Jesús María 2025
24 de enero || SALTA
Festival Nacional del Poncho Doma y Folklore
30 de enero || CÓRDOBA
Festival Cosquín 2025
Signos consolidó el sonido de Nocheros y marcó a fuego un estilo en la música latinoamericana que inspiró a generaciones de artistas. Un paso decisivo que los catapultó a los principales escenarios del mundo; un manifiesto transgresor e irreverente que imprimió en el folklore esa cuota pasional que lo acercó con la gente.
Hoy toda esa magia se revive en la celebración de sus 25 años con una nueva edición en vivo de canciones que marcaron un antes y un después en la música popular argentina. Reversiones grabadas durante su monumental gira por todo el país ante miles de personas, que combinan nuevos aportes vocales y ajustes musicales con la energía desbordante de las interpretaciones junto al público.
Una de las sorpresas más destacadas de esta edición es la colaboración de invitados de , y MYA, quienes imprimen su seducción y picardía en "Procuro Olvidarte". Estas versiones ponen de manifiesto cómo la música de Los Nocheros sigue siendo una fuente de inspiración para las nuevas generaciones.
"Entre la Tierra y el cielo"", "Cosa Peligrosa", "Roja Boca", y "De Cal y de Arena" son otros de los himnos que se podrán disfrutar en este nuevo álbum. Un recorrido único por esa conexión inoxidable que tiene el grupo con su gente y una invitación para revivir y recorrer los conciertos sold out de Córdoba, Bahía Blanca, Mar del Plata, Mendoza, San Juan, Santa Fe, Rosario y Salta; además de los 2 Teatro Coliseo en Buenos Aires y los shows en Uruguay, Perú y Chile.
Románticos, genuinos y siempre cercanos, Nocheros modificó la conexión del público con la música folklórica para siempre y Signos es parte fundamental de su carrera. Este álbum no solo es un homenaje a la historia del grupo, sino también un regalo para la familia Nochera, para revivir esas canciones únicas que siguen marcando el pulso de la música popular argentina.