La Municipalidad de Luján de Cuyo abrió sus dos espacios para las vacaciones de verano: Luján Playa – Bajada al Río Mendoza, situada sobre la Ruta 82, y Luján Playa Carrizal, en el dique. Ambos balnearios ya están en labores y cuentan con infraestructura renovada, controles de seguridad y servicios ideados para recibir a miles de visitantes durante todo el verano.
Luján Playa Bajada al río es un balneario que está en el kilómetro 25 de la Ruta 82, en la localidad de Las Compuertas, camino a Cacheuta. Cuenta con un gran espacio de estacionamiento para más de 700 vehículos, asistencia municipal permanente con un puesto fijo de enfermería, servicio de emergencia, bomberos, seguridad, defensa civil, guardavidas y baños.
Existe un lugar de sombrillas y un espacio para practicar diferentes deportes. Todas estas disposiciones se complementan con una playa totalmente acondicionada para bañarse en el Río Mendoza.
Los días y horarios que colocó la Municipalidad de Luján de Cuyo para esta temporada, en ambos balnearios, son de lunes a lunes de 9 a 21. El miércoles 25 abrirán desde las 9 hasta las 21.
En Luján Playa –Bajada al Río, estos son los precios:
Mayores $5.000
Menores de 4 a 12 años $3.000
Menores de 4 sin cargo
Autos $2.000 y motos $1.500.
Algo a tener en cuenta, es que hay que sacar las entradas de manera anticipada a través de Tu Entrada Web, con tarjeta o billeteras virtuales de pago. Si vas a Luján playa podés comprar las entras únicamente por QR en el lugar, ya que no se acepta efectivo.