El Deportivo Maipú jugó su último partido el 26 de octubre y 24 días después ya tiene su mira puesta en la temporada 2025 de la Primera Nacional. Los dirigidos por Juan Manuel Sara comenzaron su preparación para lo que será un nuevo año en la segunda categoría del fútbol argentino
El Deportivo Maipú comenzó los trabajos de preparación en el predio y con 18 futbolistas.
Los jugadores presentes fueron los arqueros Juan Pablo Noce y Tomás Clavijo; los defensores Santiago Paulini, Emiliano Ozuna, Santiago Moyano y Luciano Paredes. Los volantes Fausto Montero, Juan Cruz Arno, Nicolás Del Priore, Gastón Mansilla, Agustín Gaitán, Matías Villarreal y Álvaro de Gaetani; más los atacantes Gonzalo Gómez, Matías Viguet, Ezequiel Almirón, Maximiliano Solari y Juan Bonet.
El Cruzado va a entrenar hasta el viernes 20 de diciembre para luego parar por las fiestas de fin de año y retomará las prácticas el 2 de enero.
En el inicio de la pretemporada hubo tres caras nuevas en el Deportivo Maipú y se trató de los volantes Matías Villarreral y Álvaro de Gaetani y el atacante Juan Bonet.
En las próximas horas se espera que también se incorpore a modo de prueba el volante Gabriel Sarmiento, futbolista de 26 años que viene de jugar en Argentino de Monte Maíz donde marcó 3 goles en 27 partidos. Es representado por MM Soccer.
Misael Sosa y Sebastián Sosa no estuvieron en el arranque de la pretemporada del Deportivo Maipú, ambos con contrato, pero con realidades distintas.
Hasta el momento, por diversos motivos, son 7 las bajas del Deportivo Maipú. Los que finalizaron su contrato son Federico Rasic, Felipe Coronel, Andrés Lioi y Rodrigo Ramírez. Mientras que al resto se les terminó el contrato y debieron regresar a sus respectivos clubes: Patricio Ostachuk (Independiente), Misael Tarón (Ferro) y Facundo Giaccone (Huracán).