SERGIO MASSA PISA FUERTE

El ingreso de Alexis Guerrera como nuevo ministro de Transporte de la Nación en reemplazo del fallecido Mario Meoni resaltó un cuadro completo de la alianza del Frente de Todos en el ejercicio del poder, al haber estado la plana mayor del gabinete de Alberto Fernández, quien tomó juramento, como así también integrantes de La Cámpora y el no nato albertismo.

 

Sergio Massa parece haber manifestado "lo hice de nuevo". Lo que en muchos lugares parece ser un imposible, el presidente de la Cámara de Diputados pudo hacerlo: juntar a Wado De Pedro, Facundo Tignanelli, jefes de La Cámpora nacional y bonaerense, con integrantes albertistas como Gabriel Katopodis y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El triunfo parece más valorable luego de un fin de semana de enojos en el que se observó una nítida diferencia entre el Instituto Patria y el Presidente Fernández tras la anunciada pero no concretada del subsecretario de Energía, Federico Basualdo, solicitada por el desaprobado ministro de Economía, Martín Guzmán. 

Comentarios

Comentar artículo