Godoy Cruz juega ante Banfield, el próximo sábado en el Feliciano Gambarte, su último partido en la Copa de la Liga Profesional, por la decimotercera fecha.
El encuentro será juzgado por Néstor Pitana y tendrá televisación de TNT Sports.
La meta por clasificar de Godoy Cruz a los cuartos de final, es infima tras la caída ante San Lorenzo, por 1-0, en el Nuevo Gasómetro.
Más allá de que es casi imposible que el Tomba ingrese entre los mejores cuatro de su zona, matemáticamente los números le dan. Tendría que ganarle al Taladro por un alto resultado y esperar que pierdan todos los equipos que tiene por encima.
La derrota del Expreso en el Pedro Bidegain cayó mal en el mundo bodeguero. Es por eso que quieren remediar y cerrar el campeonato de la mejor manera, con una victoria ante Banfield.
Hay que esperar la recuperación de Leonel González en la defensa. El zaguero central, de pasar el desgarro que padece, ocuparía el lugar de Gianluca Ferrari.
El equipo sería: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González o Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Wilder Cartagena, Luciano Pizarro y Sebastián Lomónaco; Martín Ojeda y Christian Colmán.