Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c0180072/public_html/articulo.php on line 273

LIGA PROFESIONAL

Independiente Rivadavia igualó 0 a 0 de visitante ante Newell's, en Rosario, por la 7ma fecha de la Liga Profesional
El partido se realizo en el estadio Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

 

Independiente mostró ciertas dudas en los primeros minutos, con la necesidad de sumar tras el triunfo de Riestra ante Argentinos Juniors. Pero, la Lepra mendocina fue, de a poco, haciéndose con la pelota y tuvo una chance clarísima con un cabezazo de Tobías Ostchega que paró Ramiro Macagno, tras un centro de Fernando Romero.

El paraguayo Romero tuvo una jugada desde mitad del campo que desconcertó a la defensa de Newell's y pudo haber terminado en gol de no ser por Saúl Salcedo que llegó con lo justo a cirtar el tiro.

Lionel Scaloni, tuvo un pequeño reconocimiento por parte de la dirigencia de Newell's, la cual le dio una camiseta del club con su nombre.

Independiente tuvo su oportunidad de la misma forma que anotó en el Bautista Gargantini en el triunfo ante Gimnasia de La Plata. Sebastián Villa se soltó por derecha y Lautaro Ríos ingresaba solo por el lateral izquierdo del área rojinegra. Pero el ex Banfield no tuvo un buen remate y la pelota se fue lejos del palo del arquero.

Mauricio Asenjo entró por el paraguayo Romero y fue artífice de una de las más claras de Independiente en el segundo tiempo. Asenjo desde tres cuartos del campo jugó con Lautaro Ríos que apareció por izquierda y éste habilitó al ingresado Federico Milo que se venia al área rival a toda velocidad. Pero el defensor ejecutó un remate que terminó por desperdiciar la jugada por lo lejano que se fue del arco de Macagno.

Minutos después, un pase de Franco Romero desde el círculo central habilitó a Sebastián Villa que terminó solo frente a los centrales y, realizando una diagonal, se despojó de ellos y sacó un derechazo que Macagno paró sin problemas.

El sábado 27/7 a las 15hs, el equipo de Citotello recibe al rojo de Avellaneda

Comentarios

Comentar artículo