TIGRE NO PUDO RUGIR

Por el Grupo B, Tigre arrancó golpeando primero en un juego que al final perdió 4 a 1 ante Guaraní, pero esa diferencia no se plasmó en la mayor parte de un partido. Los seis meses de inactividad y los pocos ensayos, más el hecho de ser un grupo de la Primera Nacional, nunca fueron condicionantes para la presentación copera de este nuevo equipo de Néstor Gorosito.

 

La primera prueba la dio a los 10 minutos del primer periodo con una buena labor grupal por izquierda de David Gallardo y la desición goleadora con un importante zurdazo de Pablo Magnín, que refrendó el augurioso debut de ambos futbolistas. Ambos jugadores llegan de equipos de la misma categoría que Tigre, pero a ninguno les pesó este examen internacional.

Al pasar el cuarto de hora llegó el empate puesto por un argentino, justamente ex San Lorenzo como Gorosito, como es el caso de Bautista Merlini.

Luego en la otra etapa a Cecilio Domínguez, en una de sus primeras acciones le cometieron un penal que él mismo cobró para el 2 a 1. Edgar Benítez, con pocos minutos en el campo aumentó la diferencia con la camiseta de Guaraní para anotar el 3-1.

El cuarto y último tanto, fue obra de Ángel Benítez, que no mostró lo que había sido el partido durante 80 de los 90 minutos de juego.

Las posiciones del Grupo B quedaron, con Palmeira, de Brasil con 9 puntos, seguido por Guaraní con 6, Bolívar con 3 y Tigre sin unidades.

Comentarios

Comentar artículo