Independiente Rivadavia venció por 3 a 2 a Independiente de Avellaneda en el estadio Bautista Gargantini, por la sexta fecha del Torneo Apertura
El partido lo abrió Alejo Osella a los 17 minutos del primer tiempo; a los 3' del complemento Gabriel Ávalos igualó para la visita, a los 6' Matías Abaldo aumentó para los dirigidos por Quinteros. A los 34' Fabrizio Sartori puso el 2 a 2 y a los 39' puso el 3-2 del triunfo.
El equipo de Bert empezó con dominio, pero le faltaba pubtería en la definición. Por su parte, los de Quinteros buscaron cortar el partido y apostar al contragolpe con Ábalos como faro.
El Rojo no dominó, sólo aproximaciones, salvo un tiro libre de Ignacio Malcorra que fue bien despejado por el arquero Bolcato.
Para el complemento, Independiente de Avellaneda salió otra actitud, gracias a los ingresos de Arias y Mazzanti. El Rojo se plantó un poco más arriba y torció el partido
Con el resultado adverso, Alfredo Berti movió el banco y cambió el esquema: sacó a Costa y metió al hábil Rodrigo Atencio. Pero, no pudo parar a Abaldo, quien era amo y señor del juego.
El Rojo pagó caro su poca efectividad en el arco rival y la Lepra aprovechó ese derrumbe para igualar el partido.
El cotejo se tornó de ida y vuelta, mostrando que ambos equipos querían los tres puntos, pero la suerte estuvo del lado de la Lepra.
En tiempo de descuento, la Lepra apostó al contragolpe. Al final fue 3 a 2 a favor de Independiente Rivadavia.
La Lepra visitará a Racing el 26 de febrero a las 17.15, por la 7ma fecha del Torneo Apertura.
Luego oimos a Berti y a Quinteros