Gimnasia retomó a los ensayos con la mira puesta en San Martín de Tucumán, programado para el lunes en el Víctor Legrotaglie. Para este juego, Ezequiel Medrán tendrá que sacar una duda en la mitad de la cancha
A la hora del armado del equipo, el entrenador sostiene un sólo interrogante, el cual deberá resolver en los próximos entrenamientos. Allí aparecen los nombres de Fermín Antonini y Nicolás Rinaldi, que buscarán tener su lugar en este compromiso fundamental.
Facundo Nadalín estaria al margen debido a que todavía no logra recuperarse al 100% de su lesión y el cuerpo técnico tomó la medida de no apresurar su regreso a las canchas. Por lo tanto, Federico Torres, de gran presentación en el juego del fin de semana, tendría su lugar en la banda derecha.
Más allá de la duda en el centro del campo, la intención de Medrán es repetir la base del equipo que estuvo ante Deportivo Madryn el domingo pasado. Allí, el Mensana consiguió su boleto a esta instancia tras haber vencido en la serie al Blanquinegro por 3-2 (3-1 en Mendoza y 0-1 en el sur).