ROCCO

Una sorprendente historia de solidaridad y amor por los animales se hizo viral en la ciudad de Centenario, donde una familia logró verse con su perro desaparecido gracias a la acción de un colectivero de la línea Pehuenche.

 

La pérdida de Roco, el amado perro de la familia de Fernando, pasó hace poco realizando una gran preocupación entre todos los integrantes del hogar. La búsqueda frenética por encontrar a Roco llevó a la familia a realizar una campaña en redes sociales, con la esperanza de obtener alguna pista sobre su paradero y que no tardó en hacerse grande.

La suerte comenzó a variar cuando una vecina, Nadia, y su hermana, Rocío, vieron a Roco en la ciudad de Neuquén. Anoticiadas de la búsqueda, no dudaron en avisarle a la familia para darles la buena noticia.

Enterado de la situación, Fabián Quintero, un colectivero de la línea Pehuenche, resolvió estar atento durante su recorrido. Mientras transitaba por la capital neuquina, Fabián ubicó a Roco vagando por las calles. Sin pensarlo dos veces, paró el colectivo y metió al perro, brindándole un lugar seguro junto a la ventanilla.

Roco viajó como un cliente más por la Ruta 7, siendo el centro de atención en el colectivo. El camino culminó en Centenario, donde Fernando y sus hijos esperaban ansiosos la llegada del perro.

El emotivo reencuentro se produjo con lágrimas de alegría y agradecimiento. "Se ve que se dio cuenta de que se acerca el día del padre y quería comprar algo en el shopping", bromeó Fernando, aliviado y feliz de tener a Roco de vuelta en casa.

La historia de Roco se hizo viral en las redes sociales, donde muchos usuarios festejaron por que la historia tuvo un final feliz para el perro y su familia.

Comentarios

Comentar artículo