EJÉRCITO DE LOS ANDES

La tradicional ceremonia, que esta vez se convertirá en el acto oficial por los 172 años del paso a la inmortalidad del General San Martín, tendrá lugar el miércoles, desde las 11, en la explanada de la Casa de Gobierno.

 

Será frente al Memorial de Bandera, Virgen de Carmen de Cuyo s/n, Barrio Cívico, y están invitados los alumnos de diversas escuelas de la provincia, público en general, mendocinos y turistas. Es con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, participarán 945 alumnas y alumnos de 12 establecimientos, de distintos departamentos de Mendoza.

Al respecto, la ministra Nora Vicario comentó: “Queremos invitarlos a participar de esta actividad que nos permite reencontrarnos, para brindar un homenaje al General San Martín, el Padre de la Patria. No solo pueden asistir alumnos de escuelas de toda la provincia sino también mendocinos y turistas. El Regimiento de Infantería de Montaña General Las Heras y la histórica Banda Militar Talcahuano ofrecerán un emotivo acto, lleno de tradiciones y fervor”.

Escuelas participantes

Colegio Fasta, Tucumán1-538 Fray Inalicán, Luján1-621 Julio Argentino Roca, San Rafael1-074 Francisco Narciso Laprida, CiudadJIE 0-031 Angelina Bavaresco, MaipúJardín Exclusivo 0-022 Zaha, Las HerasLiceo Militar General Espejo, Ciudad4-131 Mahatma Gandhi, Godoy CruzP-143 Colegio San Gabriel, CiudadP-69 Colegio Alberto Scweitzer, GuaymallénJardín Exclusivo 0-011 Suyay, Las HerasPS-053 Colegio Padre José María Llorens

Cronograma de los próximos Cambios de Guardia

Jueves 15 de setiembre a las 11.Jueves 20 de octubre a las 10.Jueves 17 de noviembre a las 10.Jueves 1 de diciembre a las 10.

Lugar: Explanada de la Casa de Gobierno, Virgen de Carmen de Cuyo s/n, Barrio Cívico.

Comentarios

Comentar artículo