EL AZUL SE PREPARA

Independiente pasa horas claves en la previa del partido contra Racing de Córdoba. El lunes desde las 21:10 en el Bautista Gargantini, la Lepra tendrá un juego fundamental para sus aspiraciones en el torneo y también para el futuro del entrenador, que busca resultados para lograr estabilidad.

 

El problema principal está en las lesiones, un karma que tiene a maltraer al Azul del parque. Sin poder repetir una sola vez el equipo en todas las fechas jugadas, el entrenador deberá volver a rearmar el rompe cabezas para el próximo duelo. Ramis está descartado, lo mismo que Gagliardo y Maidana casi. ¿La buena? Luciano Abecasis está para retornar tras su recuperación.

Si bien hay tiempo para tomar la orden final sobre el armado del elenco titular que saldrá del vamos, Demaldé no descarta probar con cinco defensores, tres volantes y dos delanteros, algo que vio en la semana. De atrás para adelante, el equipo tendría nuevamente a Bolado en el arco, la defensa alinearía tres zagueros (Petrasso, Moya, Giacopuzzi) más Abecasis y Elordi por las bandas.

De la mitad para adelante también hay dudas, porque González está lesionado y habría variantes. Diego Tonetto, Romero y Ezequiel Ham podrían armar la línea de volantes, mientras que arriba la dupla sería con el paraguayo Arce como nueve de área más Sánchez.

Todavía faltan dos días y medio para tomar la orden final. Demaldé sabe mejor que nadie que está urgido de abrazarse con un rendimiento que lo acerque al Independiente del comienzo del certamen. Con la localía y el respaldo de su gente, la del lunes será una prueba fundamental.

Comentarios

Comentar artículo