Milagro Sala, jefa de la Tupac Amaru, está bajo prisión domiciliaria en el barrio Cuyaya, en San Salvador de Jujuy. La kirchnerista pide que la suelten al igual que a otras 300 personas que ella avala como "presos políticos".
“Hoy se demostró que la derecha y el neoliberalismo en la Argentina nunca bajaron los brazos, a pesar de que perdieron una elección. Convocan a marchas y cada vez avanzan más. Antes eran marchas de silencio, marchas con cacerolazos y la última marcha ya tiraron bolsas negras. Y ahora, en esta última, se mandaron la de Formosa. Ellos siguen avanzando y nosotros seguimos siendo respetuosos, ¿hasta cuándo vamos a seguir siendo respetuosos?”, expresó Sala en una entrevista
Y sumó: “A nosotros nos dicen que tenemos que ser respetuosos con los opositores, que no tenemos que hacer lo mismo que hacen ellos; sin embargo, ellos no son respetuosos, te llevan por delante, te putean las 24 horas del día, te dicen cómo tenemos que gobernar y nosotros estamos teniendo miedo a una tapa de Clarín, de La Nación, o a una grilla de TN”.