El que se roba las miradas, es Independiente Rivadavia que recibe a River Plate desde las 21.30. Con la presencia de ambos públicos, el Malvinas Argentinas se viste de gala para un juego que promete y mucho por la necesidad de ambos lados.
Las puertas del estadio provincial se abrirán a las 18.30 y el duelo tendrá un total de 900 efectivos teniendo en cuenta la presencia de la parcialidad local más los mal llamados hinchas neutrales. Es indispensable llevar documento nacional de identidad, único requisito para poder ingresar.
La Lepra busca seguir con su levantada mostrada en los últimos cuatro partidos, más allá de la caida contra Racing Club, el rendimiento demostró tener algunos síntomas de mejoría.
Si bien estaba la chance de la vuelta de Esteban Brugos, finalmente será Iván Villalba quien conforme dupla de zagueros en la línea de defensa junto a Sheyko Studer.
El once para medirse contra los de Núñez será con Ezequiel Centurión en el arco, Luciano Abecasis, Iván Villalba, Sheyko Studer y Tobías Ostcheg
Cardillo, Franco Romero, Diego Tonetto y Luis Sequeira en el medio
más Sebastián Villa y Victorio Ramis como dupla de ataque.