El diputado nacional José Luis Ramón tuvo un cruce con el exsenador Miguel Ángel Pichetto. Por medio de las redes el ex aspirante a vicepresidente de Mauricio Macri le aconsejó al legislador mendocino "leer para evitar papelones" por sus palabras respecto a un presunto aumento de 292 cargos en la planta de personal de la Auditoría General de la Nación que lidera el propio Pichetto. Ramón no se quedó mudo y mostró los números que figuran en el presupuesto.
"Cuando asumí como Auditor el presupuesto y la planta de personal ya estaban aprobados. No soy el Presidente de la Auditoría, no tengo facultades sobre la administración del Organismo", expresó Pichetto en su cuenta de Twitter en respuesta a las críticas del líder de Protectora. En este sentido, expuso que las expresiones de José Luis Ramón son "infames y mentirosas".
"Las declaraciones de Ramón responden a una campaña que busca generar repudio en la sociedad y desprestigiarme. Denotan el desconocimiento de la ley y agravian a un Organismo de la Constitución, la que le sugiero lea para evitar papelones", concluyó el exsenador.