Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c0180072/public_html/articulo.php on line 273

PRIMERA DIVISIÓN

Esta etapa sin compromisos ha caido bien recibida por Independiente Rivadavia, que aprovechará esos días para poder recuperar a dos futbolistas claves y afianzarse de cara a la seguidilla que llega.

 

En primera instancia, la Lepra le abre los brazos a este receso ya que un par de jugadores fundamentales para Alfredo Berti podrán trabajar en su recuperación física con tranquilidad. Se trata de Luciano Gómez y Tomás Bottari, quienes se habían afianzado en el once titular y sufrieron lesiones en los últimos juegos. 

El Loco contará con varios días de entrenamiento para ensayar y realizar ajustes tácticos en la previa a un camino de encuentros de alto riesgo para los azules. Luego de los partidos correspondientes a la fecha FIFA, el elenco del parque General San Martín deberá afrontar tres desafíos en ocho días.

El primer adversario será Racing Club en el Bautista Gargantini, duelo previsto para el 27 de marzo. Entre semana habrá acción contra Estudiantes de Caseros por los 32avos de final de la Copa Argentina (se llevaría a cabo el 1 de abril), con sede y horario por confirmarse, aunque ya se sabe que el plantel deberá emprender viaje antes de una contienda trascendental.

El duelo que marcará el cierre de este período será ni más ni menos que en el clásico contra Godoy Cruz el sábado 5. El derbi se haría en el Malvinas Argentinas, sin presencia de público, aunque esa situación puede cambiar. Mientras tanto, Berti ve con buenos ojos este parate y empieza a moldear el equipo para estas contiendas.

Comentarios

Comentar artículo