Concretadas las primeras 24 horas de iniciado el período de reserva, Argentina se ubicó como el segundo país de mayor pedido de entradas para el Mundial de Qatar 2022 sólo por detrás del organizador, según lo informó la FIFA.
En esa ventana de tiempo, el ente rector del fútbol mundial asignó un total de 1,2 millones de localidades, en su mayoría pedidas desde el emirato anfitrión y con Argentina como primera nación extranjera con ventaja sobre México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia, que concretaron los 10 primeros lugares.
El Mundial se hará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar, siendo el primer país árabe organizador en toda la historia tras hacerse de la licitación el 2 de diciembre de 2010.
"El inicio de la fase de venta de entradas del Mundial de Qatar 2022 ha generado una inmensa demanda en todo el mundo. Aficionados de todos los rincones del planeta solicitaron 1.2 millones de boletos en las primeras 24 horas", avisó la FIFA en su sitio web.