La AFAdio la respuesta definitiva sobre la presencia de público para el clásico del sábado entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia en el Malvinas Argentinas desde las 15:30. El Tribunal de Disciplina respondió a la apelación del fallo que había realizado el Tomba días atrás y ya hay una sentencia de cara al juego del fin de semana.
La AFA no hizo lugar al pedido del Expreso y en el primer punto indicó que "resulta inadmisible que se suspenda, en forma provisional, la medida disciplinaria dispuesta en la resolución de este Tribunal". Como consecuencia, el derbi se jugará a puertas cerradas, opción que se venía barajando en las últimas horas.
La AFA no le devolverá los tres puntos al Expreso ni se reducirán la cantidad de juegos sin público en las tribunas (aún quedan tres fechas con esta condición). Pero, Godoy Cruz deberá seguir esperando el fallo definitivo del Tribunal de Apelaciones para saber si logra recuperar esas unidades y se reduce la pena para el público.
Entonces, el sábado se hará el clásico sin la presencia de hinchas en las tribunas, un aspecto que influirá a la hora del espectáculo de un partido más que esperado en nuestra provincia.