La búsqueda de la pequeña siguió en un radio de dos cuadras cerca de la zona en la que desapareció la nena el pasado lunes. Más precisamente, en la casa de Georgina, la tía.
Policías realizaron mediciones en la vereda y un operativo cerrojo en el barrio 544 viviendas de la ciudad de San Luis, en otra búsqueda por averiguar pistas que den información acerca del paradero de la chica. Es en esos pocos metros donde se vio a Guadalupe por última vez: se piensa que alguien puede haberla guardado.
Los policías siguen examinando centímetro por centímetro el terreno indicado. Participan binomios con canes rastreadores en torno y dentro de la casa de la tía. Dichos binomios son de la Policía Federal y se reparten en dos subgrupos: unos están entrenados para buscar gente viva. Los otros, para ubicar muertos.
Que se haya centrado tanto la búsqueda en el domicilio de la familiar indica sospechas sobre la posible participación de alguien perteneciente al círculo de Guadalupe. Policía Científica también estubo sacando huellas en el perímetro.