NO SE HARÁ EL SUPERCLÁSICO PENDIENTE

Después de tantas charlas la Asociación del Fútbol Argentino confirmó la suspensión concreta del partido pendiente entre la Selección Argentina y Brasil por Eliminatorias sudamericanas desde septiembre del año pasado.

 

En un comunicado, la entidad presidida por Claudio Tapia avisó que se resolvió la disputa legal entre la AFA, la CBF y la FIFA que había llegado hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y que el partido “ya no se volverá a jugar”.

Hace poco, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se sumó al pedido de la AFA y solicitó a la FIFA la suspensión del partido por requerimiento del cuerpo técnico de Tite.

Con el freno confirmado por ambas partes, tanto la Argentina como Brasil aprovecharán la última ventana internacional (del 19 al 27 de septiembre) para realizar amistosos de preparación para la Copa del Mundo y los rivales elegidos son dos seleccionados que participarán del Mundial de Qatar como Costa Rica, integrante del Grupo E, que sería el primer adversario en Miami, y Corea del Sur, componente de la Zona H que compartirá con Uruguay, el segundo en Nueva York.

Comentarios

Comentar artículo