Godoy Cruz vivió un día histórico con elecciones en las que se determinó a José Mansur como nuevo presidente para el período 2025/29 y con el objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol argentino
En un clima de distensión se realizaron los comicios que tuvieron frente a frente a los dirigentes más importantes del club en los últimos años: Mansur, quien ya había sido presidente entre 2013 y 2021, Alejandro Chapini, presidente saliente, más la otra lista que estuvo liderada por Adrián Sajú.
Se comunicó que Mansur fue el ganador con el 58% de los votos (730), Chapini tuvo el 33% (408) y Sajú 9% (109).
El presidente electo asumirá de inmediato y avisó que el lunes presentará como nuevo DT a Mariano Toedtli, quien ya estuvo en el club como ayudante de Gabriel Heinze, a la vez que dirá el nombre del nuevo director deportivo.
En un acto histórico, el Tomba presentó tres listas ya que el descenso a la Primera Nacional trajo como consecuencia la ruptura del oficialismo y en la aparición de una tercera opción.
Los comicios fueron en la sede social del club, en calle Balcarce, y contaron con un gran porcentaje de votantes. La votación empezó a las 9, y se extendió hasta las 18 para cerrar con un aplauso de todos los presentes y dar paso al escrutinio.
De los 1.919 socios habilitados, sólo fueron 1.259 socios, votaron con boleta única en las cuatro mesas que tuvieron como autoridades a docentes del colegio del club.
Los habilitados para votar fueron los socios plenos (activos o vitalicios), mayores de 16 años, con una antigüedad mínima de 6 meses y con la cuota al día.