Gimnasia y Esgrima deberá superar el domingo a Agropecuario en el Víctor Legrotaglie. Para ese juego, Ezequiel Medrán se mantendrá firme en su decisión con respecto al arquero, aunque tocará varios puntos en el armado del equipo
El entrenador del Mensana no hará cambios en el arco y depositará su confianza en César Rigamonti, el experimentado arquero que llegó en este mercado de pases y recién debutó el fin de semana pasado en el norte del país. El ex Belgrano tuvo una floja actuación (fue responsable del primer gol y no estuvo fino en las salidas), pero seguirá bajo los tres palos en el choque contra los de Carlos Casares.
Medrán y su cuerpo técnico resolvieron no arriesgar a Diego Mondino, el capitán que sufrió una tendinitis en el último cotejo. Por lo tanto, su puesto en la zaga central será ocupado por Elías Calderón, que conformará la dupla junto a Imanol González en la última línea
En el mediocampo se dará la última variante: Federico Torres le dará su lugar a Matías Recalde. En el partido anterior, Medrán había apostado por el tándem entre el ex Talleres y Nadalín, pero la fórmula no dio resultados. Por ese motivo, Brian Andrada entró en el complemento, aunque este terminó expulsado sobre el final del encuentro.
Con este panorama, Gimnasia formaría con: Rigamonti en el arco; Nadalín, Calderón, González y Saavedra en defensa; Muñoz, Antonio, Recalde, Lencioni y Puch en el medio; más Ferreyra en el frente de ataque.