Godoy Cruz igualó 1-1 ante Ciudad Bolívar en el Gambarte correspondiente a la primera fecha de la Primera Nacional, en un encuentro en el que tuvo que arrancar desde atrás y terminó consiguiendo el empate recién en los minutos finales
El Expreso tomó las riendas desde el arranque y al minuto tuvo la primera aproximación: Matías Ramírez probó desde media distancia con un derechazo que se fue por arriba del travesaño.
El Tomba buscó lastimar por los costados, mientras que Ciudad Bolívar insinuó en un par de oportunidades, aunque sin exigir con claridad.
En el complemento, Ciudad Bolívar tuvo una oportunidad clarísima para romper el cero. Khalil Caraballo recibió un centro al área y sacó un derechazo de frente al arco, pero Mateo Mendoza llegó justo para bloquear casi sobre la línea y evitar el gol.
Pero de un saque de arco nació la apertura del marcador. El envío largo del arquero fue peinado en el intento de despeje de un jugador del Tomba y Guillermo Sánchez, con velocidad, le ganó la espalda a los centrales, quedó mano a mano con Ramírez y definió de derecha para el 1-0.
Inmediatamente, el Gambarte explotó y desde las tribunas llegó el pedido de actitud: la gente empezó a exigir desde la primera fecha en la Primera Nacional, marcando el termómetro de un torneo que no da margen para relajarse
A los 38 llegó la polémica: un zurdazo de Riquelme pegó en el brazo de un defensor y el árbitro dejó seguir. De ese córner nació el empate, cuando Vicente Poggi apareció por el segundo palo y, de volea, colocó el 1-1.
En la próxima fecha, Godoy Cruz enfrentará a Defensores de Belgrano, el domingo 22 a las 15horas
Luego oimos la palabra de Mariano Toedtli, DT de Godoy Cruz