Mediante un comunicado oficial, el Botellero comunicó que hará la obra más grande de los últimos 50 años en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en donde se ampliará la capacidad del mismo, se realizarán mejoras estéticas, trabajos en vestuarios, palcos y cabinas.
En el informe se ve cada detalle de lo que se realizará en la casa del Cruzado. Entre ellas se encuentran: "Ejecución de nuevas tribunas, porque nuestra gente merece más lugar para alentar; Construcción de la tribuna norte en dos tramos de 15mts. y 9 niveles c/u; Ejecución de nuevos palcos en tribuna norte con comodidad y estilo".
También se resaltan: "Anteproyecto de remodelación de vestuarios; Embellecimiento del frente del Club (por Calle Vergara) para que La Fortaleza brille como nunca; Remodelación de cabinas de transmisión en platea sur; Creación de 4 nuevas cabinas y sector de cámaras".
El encargado de cerrar este paquete de mejoras para el club fue el presidente de la institución, Hernán Sperdutti. A su vez, el mensaje culmina afirmando: "Este es el inicio de una nueva etapa que nos llena de orgullo y que demuestra que juntos, somos más fuertes". De inmediato, los seguidores del Deportivo Maipú celebraron de gran manera esta serie de medidas en las redes sociales.