Gimnasia y Esgrima logró una victoria por 2 a 0 ante Temperley, en el estadio Alfredo Beranger, en el marco de la 6ta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El Lobo logró tres puntos claves en el torneo, sigue invicto y es uno de los líderes junto a Estudiantes de Buenos Aires.
Jeremías Rodríguez Puch marcó a los 24' del primer tiempo el primer gol del Lobo y Nicolás Ferreyra amplió el marcador a los 6' de la segunda etapa
Temperley tuvo las expulsiones de Federico Milo a los 27' de la primera etapa y de Bruno Duarte a los 26' del segundo tiempo
El equipo del Parque manejó el partido, no tuvo sobresaltos y pudo ampliar el marcador. Tuvo algunas oportunidades para aumentar el marcador.
El Blanquinegro mostró solidez defensiva, hace cinco partidos que no le convierten goles a Lautaro Petruchi, el seguro arquero que tiene el Lobo.
El equipo mendocino construyó un gran triunfo, basado en la solidez y en la contundencia. Tuvo como una de sus figuras a Ignacio Antonio .
Logró su segunda victoria al hilo, el equipo sigue invicto y está en la cima con 14 unidades junto a Estudiantes de Buenos Aires.
Por la 7ma fecha de la Zona B, Gimnasia y Esgrima jugará en el Víctor Legrotaglie ante Colón de Santa Fe. El encuentro se hará el domingo 23 de marzo desde las 21.30