PRO Y LA LIBERTAD AVANZA

Patricia Bullrich, se refirió a las diferencias entre Mauricio Macri y Javier Milei. Hoy existe mayor "decisión y voluntad de cambio". "La decisión y voluntad de cambio, el shock...son cambios que se notan". "Hoy las decisión es firme, es rápida, es concreta y es profunda. Ser políticamente correctos le hizo muy mal a la Argentina. A medias nunca más", sentenció

 

También dejó trascender que, por ejemplo, el mismo protocolo antipiquetes que logró "recuperar la calle", lo había puesto al inicio de su gestión en el gobierno de Macri. "Presenté el protocolo antipiquetes, el mismo que presenté después. ¿Qué cambió? La decisión y la voluntad. Cuando lo presenté, Marcos Peña se fue y (Horacio Rodríguez) Larreta se fue, me dejaron sola con el protocolo"

Además, objetó que le sacaran la posibilidad de dedicarse a los piquetes de la Ciudad y que la potestad fuera dada a Horacio Rodríguez Larreta. "No había una sola persona que creyera que se podía terminar" con ese problema. "Yo si creía que se podía, en el 2015 no se pudo porque faltaba voluntad", insistió.

Comentarios

Comentar artículo