El conjunto de la Primera Nacional no disputa el certamen integrador desde la edición 2018. Nunca ganó un partido en Fase Final, pero sueña con destacarse en la temporada que se viene. Para eso incorporó a Maximiliano Tunessi Millán, máximo anotador del torneo en 2017.
Siete goles convertidos y una actuación histórica para llevar a Sol de Mayo de Río Negro a la Fase Final de la Copa Argentina por primera vez en su historia. Tres de ellos, en la eliminatoria previa que decretó el pase de su equipo a los 32avos, donde afrontó un histórico cruce con Defensa y Justicia. Por delante tendrá una nueva historia con la camiseta de un club que aún no conoce lo que es la victoria en el cuadro principal del certamen integrador.
Tras un paso por Estudiantes de Buenos Aires, Maximiliano Tunessi Millán seguirá disputando la Primera Nacional en otro equipo. Gimnasia de Jujuy es el nuevo destino para el delantero nacido en Río Colorado, que tendrá por delante otro desafío en una Copa Argentina que supo regalarle gratos momentos en los últimos años. Con la camiseta de Sol de Mayo, y también, con la de Villa Mitre de Bahía Blanca