El jueves 24/4 no es un día más para Godoy Cruz. Por la fecha 3 de la Copa Sudamericana, el Tomba buscará la victoria en el mano a mano ante Gremio desde las 19 en el Malvinas Argentinas.
Los dos son líderes del grupo, ambos con 6 puntos. Por eso es un duelo fundamental, porque - en caso de ganar - el Expreso quedará bien parado pensando en la segunda fase del grupo, donde deberá ir a Paraguay y Brasil más el cierre de local con el Grau peruano.
El equipo no está confirmado porque Solari no planteó ningún once, aunque las pistas del rompecabezas se van armando. Petroli, Arce, Mendoza, Rasmussen, Meli, Fernández, Poggi, Dupuy y Andino tendrían su lugar asegurado.
El tema son los otros dos puestos, que siguen sin tener dueño: en esa lista se anotan Barrea, Altamira, Pérez y Auzmendi, quienes pelean por el par de puestos restantes.
Gremio, por su parte, cambió de técnico. Tras la destitución de Quinteros debutará Mano Menezes. El equipo marcha antepenúltimo en el Brasileirao y viene de igualar 1 a 1 en el clásico de Porto Alegre.