Uno de los puntos es poder tener un arquero que ocupe el lugar de Matías Tagliamonte y esa búsqueda está más que avanzada.
El experimentado César Rigamonti podría caer en Mendoza en las próximas horas y ser un nuevo refuerzo de este mercado de pases. Banfield, Belgrano,y Sarmiento marcan parte de su recorrido, sumando a Palestino de Chile como su último paso, club del que quedó libre.
Medrán podrá contar con tres jugadores en ese puesto: el mencionado Rigamonti, Tello y Petruchi, quienes pelearán por el puesto. En principio, el ex Belgrano será el titular, por recorrido y trayectoria. En ese contexto, habrá que ver si Tello se queda o si vuelve a salir cedido.
Los otros dos interrogantes tiene que ver con la defensa: tanto Maximilia Padilla como Matías Recalde no descartan una salida en este mercado, pero para eso deberá llegar una oferta formal con resarcimiento económico a cambio, no habrá salida por cesión: es transferencia o nada.
El Lobo seguirá con su pretemporada en Chile, donde trabajará del 23 al 30 de enero, alternando entre Santiago y Viña del mar. Hasta el momento, los amistosos confirmados son ante Unión Española y Unión La Calera.