El presidente del bloque del PRO en el Senado, Luis Juez, habló sobre el escenario político actual de cara a la próxima pelea electoral. Allí, expuso sus diferencias con el fundador del partido amarillo, Mauricio Macri, a quien culpa, además, de desautorizarlo, y habló de su vínculo con Javier Milei, entre otros temas
Por el acuerdo electoral, el senador declaró estar de acuerdo, y sostuvo que "si la idea es evitar que vuelvan a este país la dirigencia política que lo puso de rodillas, no hay opción si no es juntos". Además, en relación al gobierno de Juntos por el Cambio, advirtió que "por no entender la construcción de ese proceso, nuestro gobierno duró cuatro años", y aseguró: "es juntos, es trabajando, es con liderazgo, es con conducción, es con los que no están en la vereda de enfrente".
Respecto a su vínculo con el expresidente Mauricio Macri, sostuvo: "Mi particular forma de ser a Mauricio muchas veces le ha caído antipática. Yo no soy un tipo que anda con vueltas, soy extremadamente sincero, pero la personalidad de Mauricio muchas veces te obliga a no ser extremadamente sincero si quieres tener una buena relación", y continuó: "Es de esos tipos que están con la guardia levantada siempre. Y yo no soy así, yo no especulo".