PATRULLAJE DE PREVENCIÓN

La Policía de Mendoza, durante las últimas dos horas de patrullaje preventivo, detuvo a un hombre que intentaba entrar a domicilios. Se secuestró un arma de fuego.

 

La Policía de Mendoza, mediante maniobras operativas de prevención, realizó en el plazo de dos horas la detención de un hombre que intentaba entrar a domicilios en Ciudad, el secuestro de una motocicleta que tenía documentación falsificada y un arma de fuego.

Personal policial de la Unidad de Acción Preventiva (UAP), conjuntamente con el Centro Estratégico de Operaciones (CEO), comenzaron con la persecución de un hombre que intentaba ingresar a domicilios de vecinos del Parque Central. A los pocos minutos, lograron la detención en calle Belgrano y Moldes de Ciudad.

Por otro lado, en Godoy Cruz, durante el control de vehículos que realizan los efectivos en el barrio Boulogne Sur Mer, un conductor de motocicleta en actitud sospechosa se alejó al observar la presencia policial. Al ser entrevistado por los uniformados, entre nervios entregó la documentación del rodado, que había sido adulterada, y la motocicleta quedó a disposición de la Justicia.

Finalmente, gracias a un llamado al 911, se secuestró un arma de fuego tipo revólver que se encontraba en la ventana de una vivienda en construcción en el departamento de Guaymallén. En el lugar trabajó personal de Policía Científica, que secuestró el arma

Comentarios

Comentar artículo