ONCE DELINCUENTES

Las detenciones fueron gracias a la eficaz intervención del 911 y el CEO.

 

En una serie de patrullajes preventivos desarrollados en varios departamentos de la provincia, efectivos policiales capturaron a once personas implicadas en diversos delitos.

Las maniobras, contaron con la eficaz intervención del 911 y el CEO.

El primer operativo tuvo lugar en el distrito de Cordón del Plata, Tupungato, donde la Policía detuvo a tres mujeres y cinco hombres con 110 kilogramos de nueces, las cuales habían sido sustraídas de una finca. Estas detenciones fueron posibles gracias al patrullaje preventivo y al trabajo conjunto con el personal de las cámaras de videovigilancia.

Tres individuos más fueron arrestados en Santa Rosa por el robo de una bicicleta días atrás. La rápida acción de la unidad investigativa, alertada sobre el delito y la publicación en redes sociales, permitió contactar al vendedor y coordinar la recuperación del vehículo. Los delincuentes fueron interceptados en el momento de la transacción. Se recuperó la bicicleta robada y se secuestró el vehículo en el que se desplazaban, un Citroën C3.

En otra intervención, un hombre fue detenido luego de ingresar a una casa y robar electrodomésticos, en Ciudad. Gracias al rápido accionar de la Policía y los reportes del CEO, se logró determinar la ruta de escape del hombre, que fue capturado en las inmediaciones de calle Neuquén y J. A. Calle. Los bienes sustraídos fueron recuperados.

Finalmente, en Tunuyán, se detuvo a un hombre de 33 años que intentaba ingresar a locales comerciales ubicados en calles Chile e Yrigoyen. El Centro Inteligente de Operaciones (CIO) identificó al hombre a través de cámaras de seguridad, y gracias a la rápida intervención policial, se logró su detención en inmediaciones y el secuestro de una pinza.

Comentarios

Comentar artículo