Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, según su mirada y que se extiende a todos los integrantes de La Cámpora. “La elección terminó saliendo bien por el trabajo de la unidad que garantizó Cristina desde San José 1111” y recordó que en las previas del cierre de lista, “los que cargaron lista por separado y casi nos dejan afuera fueron los apoderados de Kicillof” a través del partido PARTE que creó Alberto Fernández.
La intendenta, que criticó públicamente hace meses al gobernador y con varios de sus aliados, ante la pregunta de Ernesto Tenembaun sobre si lo “iban a volver loco a Kicillof”, sorteó de responder y sólo dijo: “me parece muy liviano decir que lo vamos a volver loco a Kicillof. "Yo a alguien que quiero que sea presidente lo cuido”, agregó, sin mencionar si ella lo estaba haciendo u otros, que dicen apoyarlo, no lo hacen. Parecería que quiso decir lo segundo.
Inmediatamente, agregó: “Y ahora el 26 de octubre tenemos que acompañar la lista de Fuerza Patria todos, los intendentes, el gobernador, para frenar el plan de Milei”.