Miguel Ángel Russo oyó una mala noticia. Boca comunicó que Mauro Zárate soportó una "lesión muscular grado II en el isquiotibial izquierdo". A raíz de esto, el delantero de 33 años estará, al menos, quince días fuera del campo
Desde el cuerpo técnico saben que Mauro Zárate no podrá estar en el cotejo ante Caracas por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se hará el próximo jueves 22 de octubre desde las 21:30 en la Bombonera
Es decir, que el ex delantero de Vélez Sarsfield podría regresar para el comienzo de La Copa de la Liga Profesional de fútbol argentino, que iniciará el 30 del corriente. Aunque sería arriesgado usarlo para una primera fecha de campeonato, por lo que altamente posible que vaya al banco y sume minutos de a poco, siempre dependiendo de su evolución.
Mauro Zárate soportó una lesión muscular en el último juego, durante la fecha FIFA, ante Arsenal de Sarandí en el campo de Ezeiza. El delantero, inicial en la formación, tuvo que salir de la cancha cuando se hacía el primer tiempo del partido. Los estudios arrojaron que sufrió un desgarro moderado.
Zárate venía de sufrir otra dolencia muscular hace exactamente un mes. En aquella oportunidad fue durante el ensayo hecho en Ezeiza y previo al viaje a Paraguay para enfrentar a Libertad por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. En ese entonces, se avisó que el delantero había soportado una sobrecarga muscular.