INSTANTES DE PALABRAS

Te escribí un poema, con palabras rescatadas del scrabble, invenciones mías  y  que mi abuela, una señora seria y presentable,  que no le gusta  perder ni a la bolitas, tuvo que aceptar estás palabras por dulces y exquisitas.  

 

El resultado fueron  palabras insulsas e  inconexas diría que de ahí, proviene su excelencia, es su  sin sentidos, lo que pueden constituir, un  excelente significado preferido, tal vez,  si uno anima, quizás pueda ausentarse de la rima, y realizar  otro tipo de poema también considerable, que de a poco resulte amigable.

Sin dudas me parecieron palabras  perfectas, para darle una vuelta  a tanta metáfora selecta, que con  tanto rigor y leyes del lenguaje  solo crean y  consigue palabras abyectas sin  color y sin paisajes.

Para mí están muy bien, para  esta nueva situación extraña que nos encierra  y  nos limita , por lo menos mis palabras a ningún  poeta y poema imitan.

Entonces salí al cuadrilátero de colores,  olvidando un poco  mis temores y con tres vocales y cuatros consonantes, realice mis  composiciónes emocionantes.
No sé , si me sumaron  algunos puntos, no creo que eso sea el asunto, porque yo queria gritar... gritar mis verdades  con las  fichas poderosas  e imposibles de ordenar, no fingir mas lo que siento, que el  amor puede ser dicho a los cuatros vientos, a través de palabras descartables con algunas fichas rezagadas  que quedaron mustias olvidadas, sin valor pero que hice  brillar con propio fulgor: 
Salutex
Selatux
Xulates
Tulasex
Sextula

Dales vida,  el significado que prefieras,  no olvides que perdí con ellas la partida, pero con ellas además te digo, que te quiero, vení a jugar conmigo, es que uno por fin  escribe, en un idioma inolvidable, el infinito, poderoso y tan deseado poema del scrable.

Comentarios

Comentar artículo