Godoy Cruz le ganó 2 a 0 a Sportivo Luqueño de Paraguay por la segunda fecha del Grupo D de la la Copa Sudamericana. Los goles del Tomba los hicieron los juveniles Mateo Mendoza y Luciano Pascual.
Con este resultado, el equipo de Esteban Solari quedó líder de su grupo y, hasta el momento, estaría clasificándose de manera directa a los octavos de final del certamen
El encuentro entre el Tomba y el Auriazul por Copa Sudamericana tuvo el arbitraje del ecuatoriano Augusto Aragón. Los simpatizantes tombinos volvieron al Malvinas Argentinas debido a que la sanción que debe cumplir es solo en el torneo de Primera División.
Godoy Cruz hizo su negocio con el correr de los minutos. Esteban Solari movió el banco y buscó reforzar la marca para poder conservar el resultado e intentar aumentar la diferencia de contra.
La última del partido sería para Godoy Cruz, de contra, con Luciano Pascual anticipándose al arquero de Luqueño y quedando solo frente al arco. Con una corrida y campo solitario, el juvenil del Tomba marcó el segundo para bajar el telón del encuentro.
De esta manera, el equipo de Solari quedó puntero del Grupo D en la Copa Sudamericana.
El 24/4 a las 19hs el tomba recibe a Gremio
Luego del encuentro, oimos a Esteban Solari, DT Tombino